Acerca de

La Granja es una empresa familiar conformada por dos hermanos, Eduardo Andrade y Juan Carlos Andrade. A finales del año 2006 comenzaron con un local en la Feria Libre de Rahue en Osorno, donde se enfocaban a abastecer a las personas de San Juan de la Costa y sus alrededores, abasteciéndolos con cereales y granos en general. Desde esa iniciativa nace La Granja Nutrición Animal.

En el año 2007, sufren una dolorosa perdida, fallece su padre, un pilar fundamental, quien los impulso al mundo de los negocios, dejando una gran lección de perseverancia y entrega al mundo empresarial.

Ya en el año 2010 abren una sucursal en calle Victoria, dando énfasis a la venta de concentrados de mascotas, sin dejar de lado los granos y cereales

equipo

A comienzo del año 2014 Eduardo Andrade comienza a publicar sus productos en la Red Social Facebook , creando el perfil “La Granja Alimento de Mascotas” ampliando a una gran cartera de clientes que prefieren los servicios de la Granja, abasteciendo gran parte de la ciudad de Osorno, entregando un servicio personalizado, interactuando con los clientes.

Es así como a través del tiempo La Granja a pasado por una constante innovación y a logrado consolidarse como el mayor abastecedor de alimento para mascotas en la ciudad de Osorno.

Realizamos repartos a domicilio Gratis en Osorno todos los días del año, destacando un buen despacho, siempre buenos precios y formas de pago.

Eduardo Andrade

Ubicados en:

  • Victoria 357, Osorno, X Región, Chile
  • Temuco 611, Osorno, X Región, Chile (Feria Libre de Rahue)