Perros Cachorros

Default
    9

      Ver como: Grid List

      • Vista Rápida

        La llegada al hogar de un cachorro brinda alegría a la familia y principalmente a los niños, ya que aportan al hogar con toda su simpatía y ganas de jugar.

      • Vista Rápida

        Tu cachorro de raza mediana o grande, tiene necesidades únicas para su edad y tamaño. Por eso, PURINA® DOG CHOW® Cachorros Razas Medianas y Grandes está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que su cuerpo necesita para crecer sano y fuerte. Asegurate que tu cachorro crezca sano con la alimentación que ofrece PURINA® DOG CHOW® Cachorros, con DHA, que ayuda al desarrollo del cerebro y la visión y 23 Vitaminas y Minerales: una nutrición 100% completa y balanceada. Así, le ayudarán a que disfruten de todos los momentos en familia.

      • Vista Rápida

        Cannes Premium, con croquetas rellenas con carne. Este producto también cumple con las exigencias de calidad establecidas y requeridas por la Facultad de Medicina Veterinaria la Universidad de Chile, lo que le permite utilizar un logo de certificación de calidad emitida por esa casa de estudios y asegura así a sus consumidores un alimento completo, de excelente calidad y que cumple con los mayores requerimientos nutricionales que necesita su mascota, con el mejor sabor y aceptación por parte de los perros.

      • Vista Rápida

        Completo y balanceado, recomendado para cachorros de hasta 12 meses de edad en razas pequeñas y medianas, y hasta 18 meses en perros de razas grandes, contiene energía y proteína que permite el desarrollo y crecimiento óptimo delos cachorros. Además incorpora Omega Full, para mantener una piel sana y pelaje brillante.

      • Vista Rápida

        Los Cachorros son curiosos y exploradores, por eso están expuestos constantemente a enfermedades. PEDIGREE® VITAL PROTECTION® Etapa Cachorro con su aporte de Calcioy Fósforo, asegura a tu perro un sano crecimiento.

      • Vista Rápida

        Formulado por veterinarios y nutricionistas para atender las necesidades especificas de aquellos cachorros que pesen más de 10Kg y menos de 25 kg cuando sean adultos.

      • Vista Rápida

        Formulado para cachorros de todos los tamaños y razas.