Perros Adultos

Default

    Ver como: Grid List

    Resultados 1 de 7

    • Vista Rápida
      Contiene poderosos antioxidantes y nutrientes activos de alta calidad que mantendrán a su perro feliz, enérgico y saludable. Acomer garantiza una fórmula altamente digestible y palatable con croquetas a medida, para una mejor higiene bucal.
    • Vista Rápida
      Alfort es un alimento natural, libre de colorantes, saborizantes y preservantes, hecho en la décima región de Los Lagos, con productos frescos de la zona, entre ellos se destaca el chorito y el salmón que utilizamos como principal fuente de proteína, lo que aporta una importante dosis de omega 3, 6 y colágeno. Su nivel [...]
    • Vista Rápida
        Alimento para perro adulto Con 26% de proteína Formulado con proteínas de alto valor biológico Promueve una óptima salud digestiva  
    • Vista Rápida
      bavaro Work, es un alimento completo con alto contenido de energía y proteína para perros de trabajo que enfrentan demandas constantes dentro de su día. Si tu perro hace labores de caza, guardia, protección u otras faenas deportivas, este es el alimento para él. Esta línea de productos no usa ni soya, ni azucar, ni [...]
    • Vista Rápida

      La nueva receta de Cachupín es mucho más rica e irresistible. Sus nuevas croquetas tienen la textura y consistencia ideal para mantener una dentadura limpia y saludable.

      Nuestros Expertos han desarrollado el nuevo Cachupín con fórmula completa y balanceada, la que favorece el funcionamiento del corazón, mejora la piel y pelaje, protegiendo además músculos, huesos y dientes.

    • Vista Rápida
      Es un alimento 100% completo y balanceado que ofrece una excelente fuente de proteína en deliciosos bocados más sabrosos y crujientes.
    • Vista Rápida
      Champion Adulto Razas Pequeñas, sabor carne, pollo y vegetales. Alimento con formula especial más energía y proteína, calcio, omega 3 y 6.  
    • Vista Rápida

      La etapa adulta comienza aproximadamente al año de vida hasta alrededor de los seis años, considerándose una etapa de mantención, esto quiere decir que durante este periodo no hay crecimiento y solo se requieren los nutrientes necesarios para el funcionamiento fisiológico normal y para el recambio celular.

    • Vista Rápida
      Charly es un alimento completo y balanceado para perro adulto, su irresistible bocados le entregan a tu perro todas las vitaminas y minerales necesarios para su correcta nutrición y desarrollo.

    Resultados 1 de 7